LOTE EN VENTA LOMAS BELLO MAR

LOTE EN VENTA LOMAS BELLO MAR
Ambiente tranquilo y fresco. Lote #16, segunda etapa, Lomas Bello Mar, Chivana, Omoa, Cortés.
Esta exclusiva comunidad puede ser una de sus consideraciones, con acceso a electricidad, agua potable y cable para su conveniencia.
Cabe destacar que la comunidad cuenta con bajas tarifas de mantenimiento debido al tipo de tierra las calles se mantienen en buen estado y también cuentan con su propia fuente de agua potable que muy pocas comunidades lo tienen.
El lote de 1,000.76 varas cuadradas provee suficiente espacio para una amplia y bien diseñada vivienda, dándole espacio para que también pueda colocar una piscina, jardín y una relajante área de estar al aire libre.
¿LE GUSTA LA NATURALEZA? Aquí puede construir su hogar y disfrutar de un descanso placentero. ¡Dese la oportunidad de verlo para que lo compruebe!

TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN BARRIO EL CENTRO, PUERTO CORTÉS

TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN BARRIO EL CENTRO, PUERTO CORTÉS
Esta considerando ABRIR OPERACIONES en Puerto Cortés?
¡Si eso es correcto, está en el lugar indicado!
Terreno de 1, 931.76 VARAS CUADRADAS ubicado en Barrio el Centro, Puerto Cortés, le ofrece la oportunidad de poder crecer como empresario, ya que se encuentra con perfectas características para la construcción de bodega con área de ventas en frente.
Todo eso debido a que la propiedad tiene doble acceso. La parte frontal que mide (24 METROS con 67.80 DE PROFUNDIDAD), ADICIONAL Tiene un callejón de acceso de 5 metros de ancho en la parte trasera de la propiedad.
Con la excelente ubicación que el lote tiene, usted debería ser capaz de operar casi cualquier tipo de negocio porque está a 2 cuadras del Parque Central y a 2 cuadras del mall de Puerto Cortés.
Aproveche esta oportnidad y llame ahora mismo!!!

LOTE DE TERRENO EN RESIDENCIAL EL ZAPOTE

LOTE DE TERRENO EN RESIDENCIAL EL ZAPOTE

Este hermoso lote de terreno de uso Residencial con 922 varas cuadras de forma semi-iregular con 29.16 mts al Norte, 39.57 al Sur, 20.75 al Este y 19.45 al Oeste, está ubicado en Barrio Cienaguita a tan solo 1.6 km de la calle principal que conduce a Omoa.

Es una zona de buena plusvalía, no inundable, población media, y buen acceso. Cerca de farmacias, restaurantes, hospitales, escuelas, transporte público y servicio de delivery.

PROPIEDAD DE VENTA EN MASCA

PROPIEDAD DE VENTA EN MASCA

Para darle una mejor opción, hemos decidido dividir el terreno en 3 lotes de 826 varas cuadradas cada uno.

Este atractivo terreno está ubicado en la comunidad de Masca, Omoa, Cortés, en la calle principal que conduce a la playa. A 530 metros de la calle principal CA-13 que conduce a la frontera con Guatemala y a tan solo 411 metros de la playa de esa comunidad.

Algo muy importante que no podemos dejar de mencionar es que Masca es una comunidad que está en pleno crecimientos y el terreno colinda con la calle principal con una extensión frontal de 69.45 metros lineales.

Es un terreno completamente plano pero no inundable.

TERRENO DE VENTA EN OMOA

TERRENO DE VENTA EN OMOA

Este lote se encuentra a 70 metros de la playa en Omoa y tiene una extensión de 697.23 metros cuadrados, equivalente a 996.54 Varas cuadras.

Hermosamente situado en Barrio la Playa a tres cuadras del muelle, a mano derecha. No hay donde perderse, el acceso es sumamente fácil con una calle amplia natural de tierra y arena (a partir del muelle), acompañado de la deliciosa brisa marina y olores a cocina en pleno esplendor de la gran variedad de restaurantes que ofrecen los mejores platillos de la zona.

Si aun no conoce, aquí le dejamos la invitación especial para que desde ya, anote en su agenda su próximo destino. ¡Le va a encantar! Y no estará sol@! En la zona se va a encontrar con muchos extranjeros que llegaron para quedarse.

Vivir cerca de la playa tiene sus beneficios, si, ¡aunque usted no lo crea!, pero le gente que vive cerca de la playa, ¡vive feliz!

Por eso aprovecha esta gran oportunidad de adquirir este terreno que también te ofrece dominio pleno, acceso energía eléctrica y agua potable.

Por tan solo Lp. 1,694,000 esta preciosura puede ser suya.

$69,000.00

Terreno en Cienaguita Puerto Cortés

Terreno en Cienaguita Puerto Cortés
Este lote de 5,028 varas cuadradas en la Residencial El Naranjal, con una increíble vista panorámica, aire fresco que solo inspira paz y tranquilidad, sin mencionar las impresionantes aguas del mar Atlántico que puedes observar desde este punto diseñado naturalmente para que puedas disfrutar de ella.
Construir en la parte superior maximiza la vista. Calle pavimentada para llegar a la residencial, y dentro de ella las calles son planas, amplias, bien diseñadas y de tierra.
La residencial tiene una característica que no quiero dejar pasar por alto; los lotes son grandes, las casas están bien separadas y todas tienen diseños muy bonitos. EL Naranjal es una Residencial EXCLUSIVA.
¿Le gusta tener su propio espacio? ¡El Naranjal es su ubicación!

Terreno de playa en Omoa Cortés

Terreno de playa en Omoa Cortés
Lote de esquina de 781 v2 con doble acceso a la playa.
Ubicado en la Residencial Solimar, más conocido como VIÑA DEL MAR.
Zona tranquila de facil acceso con muchas casas de playa diseñadas para la renta.
El terreno cuenta con Dominio Pleno con acceso a todos los servicios básicos.