Residencia con vista panorámica en Puerto Cortés

Espectacular residencia de 2 niveles con vista a la bahía, excelente ubicación, Barrio el Porvenir, Puerto Cortés, a tan solo unos minutos de la Playa Coca Cola.

Es una casa nueva de concreto de  832.2 m2 de construcción, 5 dormitorios y 5.5 baños, construida en un lote de 2,800.26 m2 (4,016.30 v2)

El piso principal consta de recamara principal con amplio vestidor,  1.5 baños, área de oficina que fácilmente puede ser convertida en un 6to dormitorio, cocina espaciosa con diseño para isla , desayunador, comedor, sala familiar, lavandería, garaje y porch en los extremos norte y sur para disfrutar de la brisa del  Atlántico durante todo el año.

El segundo nivel consta de 4 dormitorios, cada uno con espacio para closet , 4 baños, 3 pasillos y porch al extremo Norte y Sur, con vista al océano de cualquiera de las muchas ventanas de vidrio fijo corredizo con detalles único de concreto.

Esta es una casa moderna de ensueño en el puerto - a tan solo unos minutos de la playa para ir a dar un paseo o cenar en los restaurantes locales. Nada como esto se ha ofrecido antes ni se volverá a ofrecer en este Puerto. La experiencia de vivir aquí se define en una palabra ¡IMPRESIONANTE!

La casa está terminada en un 95%, se necesita poner puertas, terminar la instalación eléctrica, hidrosanitarias, instalar servicios sanitarios y bañeras, construir el desayunador, mueble de cocina, pasamanos.  Esto es una gran ventaja, ya que  usted como nuevo propietario le puede dar un toque especial, y hacer de ella una residencia envidiable a su estilo.