Residencia con vista panorámica en Puerto Cortés

Espectacular residencia de 2 niveles con vista a la bahía, excelente ubicación, Barrio el Porvenir, Puerto Cortés, a tan solo unos minutos de la Playa Coca Cola.

Es una casa nueva de concreto de  832.2 m2 de construcción, 5 dormitorios y 5.5 baños, construida en un lote de 2,800.26 m2 (4,016.30 v2)

El piso principal consta de recamara principal con amplio vestidor,  1.5 baños, área de oficina que fácilmente puede ser convertida en un 6to dormitorio, cocina espaciosa con diseño para isla , desayunador, comedor, sala familiar, lavandería, garaje y porch en los extremos norte y sur para disfrutar de la brisa del  Atlántico durante todo el año.

El segundo nivel consta de 4 dormitorios, cada uno con espacio para closet , 4 baños, 3 pasillos y porch al extremo Norte y Sur, con vista al océano de cualquiera de las muchas ventanas de vidrio fijo corredizo con detalles único de concreto.

Esta es una casa moderna de ensueño en el puerto - a tan solo unos minutos de la playa para ir a dar un paseo o cenar en los restaurantes locales. Nada como esto se ha ofrecido antes ni se volverá a ofrecer en este Puerto. La experiencia de vivir aquí se define en una palabra ¡IMPRESIONANTE!

La casa está terminada en un 95%, se necesita poner puertas, terminar la instalación eléctrica, hidrosanitarias, instalar servicios sanitarios y bañeras, construir el desayunador, mueble de cocina, pasamanos.  Esto es una gran ventaja, ya que  usted como nuevo propietario le puede dar un toque especial, y hacer de ella una residencia envidiable a su estilo.

Terreno en Barrio Cienaguita

"Terreno en Barrio Cienaguita"

Aquí podrá construir la casa de sus sueños y disfrutar de una mejor calidad de vida retirado del ruido de la ciudad, en un ambiente natural y fresco.

Zona segura con caseta de  vigilancia, Cercano a ferreterías para el levantamiento de la construcción, calle de acceso con grava,   tren de aseo, transporte público a pocos minutos,  próximo a supermercado, hospital de Área y privado para esos momentos de emergencia, farmacias, escuela bilingüe para los pequeños de la casa  y  muy cercano al centro de Puerto Cortés.

Con una vista hermosa y rodeado de mucha naturaleza, a 1 kilómetro de la carretera CA13 y a pocos minutos de la playa, donde podrá disfrutar ver la puesta del sol, buenos restaurantes y las blancas arenas que le ofrece Barrio Cienaguita.

Consta de 1,035 metros cuadros/ 1,485.32 varas cuadradas. A un precio realmente bueno que le permitirá construir su casa con un presupuesto adecuado.   ¡Tiene que verlo!

Terreno en Barrio Copen, Puerto Cortés

"Lote de terreno en Barrio Copen, Puerto Cortés"

El lote cuenta con una bicacion estratégica que lo hace ferfecto para usted que quiere montar un consultorio medico, un bufete o una oficina. ¡Le cuento porqué! El lote de terreno es ideal para un consultorio o laboratorio ya que está cituado a tan solo media cuadra de la Clinica CEMECO y Policlinica Porteña.  Ambas aportan un gran valor comercial a la propiedad por su reconociemiento historico en el Puerto. Todo porteño sabe donde estan ubicadas estas dos clinicas que pefectamente pueden servir de referencia para su negocio. En Puerto Cortés no hay un solo porteño que no sepa donde estan ubicadas estas dos clinicas.

Tambien es perefecto para un bufete legal porque la zona es muy conocida, de facil acceso y ya posee  varios profesionales que prestan el servicio por lo tanto no seria el unico en el área.

Su ubicacion tambien lo hace ideal para una oficina porque es una zona céntrica donde no se necesita transporte para mobilizarse, ya que perfectamente se puede hacer sus diligencia camiando puesto que es una zona segura de andar.

Por otra parte es ideal para una tienda de articulos deportivos o cualquier otro negocio que esté relacionado con el deporte ya que el lote se encuentra ubicado a una cuadra del Estado Excelsior.

Ubicado a dos cuadras del Super Mall, a media cuadra de la clínica CEMECO, Próximo al mejor puerto de Centroamérica, a las dos mejores escuelas Bilingües de Puerto Cortés, a una cuadra del estadio Excélsior, Próximo a farmacias, restaurantes,  laboratorios, a ocho minutos de la famosa playa Coca Cola.

Con este terreno se ahorrará tiempo y dinero, porque está libre de cargas e hipotecas, a un precio por debajo de lo que indica la valoración oficinal en la zona.  ¿Listo para emprender?