PROPIEDAD EN VENTA BARRIO EN CENTRO, PUERTO CORTÉS

PROPIEDAD EN VENTA BARRIO EN CENTRO, PUERTO CORTÉS

Uno de los elementos más importantes de una propiedad, es su ubicación. Las esquinas permiten una mejor ventaja comercial, permite hacer proyectos mucho más eficientes, con mejores características.  ¿Y Sabía usted que la inversión en Puerto Cortés ha incrementado en gran manera? Este es su momento, aproveche la esta gran oportunidad de hacer su propia inversión.

Prometedor terreno de esquina con 752 varas cuadradas con dominio pleno. Cuenta con casa dúplex de 3 y 2 habitaciones, cocina, sala, comedor y baño. Cada una tiene área de lavandería.

Lo mejor de esta propiedad es la ubicación; a tan solo 2 cuadras distancia del mall, ofrece una gran ventaja comercial debido a que es un terreno de esquina, perfecto para casi cualquier operación comercial.

TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN BARRIO EL CENTRO, PUERTO CORTÉS

TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN BARRIO EL CENTRO, PUERTO CORTÉS
Esta considerando ABRIR OPERACIONES en Puerto Cortés?
¡Si eso es correcto, está en el lugar indicado!
Terreno de 1, 931.76 VARAS CUADRADAS ubicado en Barrio el Centro, Puerto Cortés, le ofrece la oportunidad de poder crecer como empresario, ya que se encuentra con perfectas características para la construcción de bodega con área de ventas en frente.
Todo eso debido a que la propiedad tiene doble acceso. La parte frontal que mide (24 METROS con 67.80 DE PROFUNDIDAD), ADICIONAL Tiene un callejón de acceso de 5 metros de ancho en la parte trasera de la propiedad.
Con la excelente ubicación que el lote tiene, usted debería ser capaz de operar casi cualquier tipo de negocio porque está a 2 cuadras del Parque Central y a 2 cuadras del mall de Puerto Cortés.
Aproveche esta oportnidad y llame ahora mismo!!!

TERRENO CON CASA EN VENTA EN PUERTO CORTÉS

TERRENO CON CASA EN VENTA EN PUERTO CORTÉS
Ubicada en Barrio Copen, 11 calle, 4 y 5 Avenida, al costado de Autoservicios el Porvenir.
El lote se compone de 628 v2, y la casa consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, sala y comedor. Aparte hay un apartamento con baño privado y pileta.
SUGERENCIA: Se puede utilizar como vivienda, sin embargo, tiene potencial para comercio ya que está en una zona de crecimiento comercial.

CASA EN VENTA EN PUERTO CORTÉS

CASA EN VENTA EN PUERTO CORTÉS

¿Estás pensando mudarte a la Costa Atlántica? Casa con cocina totalmente equipada.

 

¡Escápate al Puerto más importante de Centroamérica! Esta hermosa casa de habitación puede ser la primera página de tu próxima historia. Cocina totalmente equipada con Gabinetes de madera fina y granito, fregadero amplio y llave de buena calidad, toma corriente para estufa eléctrica, un botellero para almacenamiento de vinos e iluminación con luces led.

Comedor amplio con lámparas colgantes, sala espaciosa con ventilador de techo y aire acondicionado con capacidad en frio de 36,000 BTU, 3 habitaciones con espacio para closet, 3 baños (con ducha normal, puerta corrediza de aluminio, mueble de lava manos, inodoro ahorrativo de agua), puertas de laurel con finos acabados y puerta principal con balcón de protección , ventanas de aluminio y vidrio tipo corredizas protegidas con balcones de hierro,  paredes de bloque acabado, piso de cerámica, techo de Aluzinc y madera, cielo exterior de panelit y cielo interior de tabla yeso, poch y garaje, bases de concreto con finos acabados, y desagües de techo.

Muro perimetral de concreto en los cuatro extremos y columnas de concreto, con verjas de hierro, y portón metálico.

El acceso a la casa es totalmente pavimentado y esta a 3 minutos de la calle principal salida vieja a San Pedro Sula.

Terreno en Barrio San Ramon

Terreno en Barrio San Ramon

¿BUSCA LOTE DE TERRENO PARA BODEGA, TALLER, O VIVIENDA?

SE compene de 1,000 metros cuadrados de terreno, 20 metros de frente y 50 metros de fondo, con una estructura de 208 metros de construcción, distribuidos en 6 apartamentos.

4 apartamentos con: 2 habitación, sala, comedor, cocina y 1 baño. 2 apartamentos con: 1 habitación, sala, comedor, cocina,1 baño.

Al ver las fotos quizá piense que estan en mal estado, pero todo lo contrario, por eso le sugiero que programe una visita y salga de dudas.

UBICADO en Barrio San Ramón, 3ra Ave, 5ta calle, Puerto Cortés, a tan solo 1 cuadra de la gran bodega de ALDESA, y a 6 cuadras del parque CENTRAL.

¿¡¡Qué le parece!!?
Puede llamar ahora mismo y le facilitaré toda la infomación sobre este terreno, incluyendo las facilidades de financiamiento BANCARIO.

LOTE DE TERRENO EN RESIDENCIAL EL ZAPOTE

LOTE DE TERRENO EN RESIDENCIAL EL ZAPOTE

Este hermoso lote de terreno de uso Residencial con 922 varas cuadras de forma semi-iregular con 29.16 mts al Norte, 39.57 al Sur, 20.75 al Este y 19.45 al Oeste, está ubicado en Barrio Cienaguita a tan solo 1.6 km de la calle principal que conduce a Omoa.

Es una zona de buena plusvalía, no inundable, población media, y buen acceso. Cerca de farmacias, restaurantes, hospitales, escuelas, transporte público y servicio de delivery.

SE VENDE CASA EN RESIDENCIAL EL NARANJAL

Se vende casa en Residencial el Naranjal

Esta acogedora vivienda de 2 niveles con 130.92 metros cuadrados de construcción, con estructura fuerte, finos acabados, recién construida, se ubica en Residencial el Naranjal, Barrio Cienaguita, Puerto Cortés.

En ella se refleja el sueño cumplido de una hermosa familia que un día añoraba construir su hogar en una hermosa casa de 2 niveles, y que ahora por motivos especiales han decidido compartir esa felicidad con una nueva familia soñadora.

 

CASA EN VENTA EN BARRIO CIENAGUITA PUERTO CORTÉS

Casa en venta en Barrio Cienaguita Puerto Cortés

¿ En busca de vivienda cerca de la playa?

Esta acogedora vivienda de 160 metros cuadrados de construcción se ubica en Barrio Cienaguita, Puerto Cortés, calle principal que conduce al Municipio de Omoa.

Este prometedor hogar de 3 habitaciones amplias, closet empotrado,  donde podrá alcanzar el sueño reparador que tanto necesita para despertar con energías y realizar sus actividades diarias con éxito.  Tiene una bonita cocina amueblada con madera de color, donde podrá preparar sus sagrados alimentos y consentir a su hermosa familia. Una amplia sala que conecta con el comedor, que ofrece memorias coleccionables e inolvidables con sus seres queridos y una sala de espera para sus invitados más especiales.

Amplia yarda para que mantenga adornadita su casa con un hermoso jardín y para que disfrute de una ambiente  agradable y natural.

Se encuentra a unos minutos de la playa de Cienaguita, transporte publico, cerca de ferreterías, farmacias, restaurantes, escuela bilingúe, hospital público y privado.

"SE VENDE AMUEBLADA"

 

Terreno en Cienaguita Puerto Cortés

Terreno en Cienaguita Puerto Cortés
Este lote de 5,028 varas cuadradas en la Residencial El Naranjal, con una increíble vista panorámica, aire fresco que solo inspira paz y tranquilidad, sin mencionar las impresionantes aguas del mar Atlántico que puedes observar desde este punto diseñado naturalmente para que puedas disfrutar de ella.
Construir en la parte superior maximiza la vista. Calle pavimentada para llegar a la residencial, y dentro de ella las calles son planas, amplias, bien diseñadas y de tierra.
La residencial tiene una característica que no quiero dejar pasar por alto; los lotes son grandes, las casas están bien separadas y todas tienen diseños muy bonitos. EL Naranjal es una Residencial EXCLUSIVA.
¿Le gusta tener su propio espacio? ¡El Naranjal es su ubicación!

Residencia con vista panorámica en Puerto Cortés

Espectacular residencia de 2 niveles con vista a la bahía, excelente ubicación, Barrio el Porvenir, Puerto Cortés, a tan solo unos minutos de la Playa Coca Cola.

Es una casa nueva de concreto de  832.2 m2 de construcción, 5 dormitorios y 5.5 baños, construida en un lote de 2,800.26 m2 (4,016.30 v2)

El piso principal consta de recamara principal con amplio vestidor,  1.5 baños, área de oficina que fácilmente puede ser convertida en un 6to dormitorio, cocina espaciosa con diseño para isla , desayunador, comedor, sala familiar, lavandería, garaje y porch en los extremos norte y sur para disfrutar de la brisa del  Atlántico durante todo el año.

El segundo nivel consta de 4 dormitorios, cada uno con espacio para closet , 4 baños, 3 pasillos y porch al extremo Norte y Sur, con vista al océano de cualquiera de las muchas ventanas de vidrio fijo corredizo con detalles único de concreto.

Esta es una casa moderna de ensueño en el puerto - a tan solo unos minutos de la playa para ir a dar un paseo o cenar en los restaurantes locales. Nada como esto se ha ofrecido antes ni se volverá a ofrecer en este Puerto. La experiencia de vivir aquí se define en una palabra ¡IMPRESIONANTE!

La casa está terminada en un 95%, se necesita poner puertas, terminar la instalación eléctrica, hidrosanitarias, instalar servicios sanitarios y bañeras, construir el desayunador, mueble de cocina, pasamanos.  Esto es una gran ventaja, ya que  usted como nuevo propietario le puede dar un toque especial, y hacer de ella una residencia envidiable a su estilo.