Terreno en Venta en Omoa, Cortés

"Terreno Frente al Mar en Omoa"

Lote único de 1,358.39mts2 (1,948.27v2)

El lote tiene bastante espacio de playa la cual está protegida por un dique fuerte construido de rocas de rio donde los visitantes y pobladores aprovechan para pasar una tarde en familia, llevar una caña de pesca mientras disfrutan de una cervecita bien fría. Este espacio puede ser aprovechado perfectamente para construir un pequeño muelle como atracción turística, y con un diseño estratégico; seria el destino ideal de cualquier visitante.

En cuanto a la construcción; el terreno es apto para hotel, restaurante, condominios, o, simplemente una hermosa casa de playa. El municipio permite construcciones máximas de 3 niveles, sin embargo, con un buen estudio geotécnico se pueden construir muchos más.

Esta propiedad tiene una gran ventaja comercial en comparación a las demas debido a su explendida ubicación al final de la playa que le permitirá tranquilidad plena.

Importante mencionar que es uno de los pocos terrenos en este Barrio pictoresco del Municipio de Omoa que cuenta con Domio Pleno, ya que en su mayoria los terrenos pertenecen a la Municipalidad y los locatarios rentan el espacio para tener sus negocios en servicio.

¡Este terreno le dará exclusividad! Tiene una ubicación céntrica, a tan solo minutos de la Fortaleza San Fernando.

Barrio la Playa es un Barrio pintoresco de fácil acceso que aloja variedad de reconocidos restaurantes y bonitos hoteles en Omoa.

¿Se anima? Con este lote usted será parte de la gran historia y turismo de este bello municipio omoense.