EN VENTA CASA DE PLAYA EN OMOA
En esta casa usted no solamente disfrutará de una vista hermosa, salidas y puestas de sol; es el hogar que se merece, el que siempre ha soñado tener y por cosas de la vida no ha podido lograr, pero hoy eso pasa a la historia porque aquí es donde usted merece estar y no tengo que decirle porqué, porque esa respuesta usted ya la sabe. Pero para su tranquilidad aquí le dejo la descripción de cómo está conformado el que muy pronto será su hogar…
CASA: Casa de dos plantas de estructura de madera y paredes de panelit botagua impermeable en la parte alta, techo de asbesto, cielo razo de asbesto y bases de cemento.
Planta alta: se conforma de cocina y sala dentro de un mismo espacio sin división, 2 habitaciones, un baño espacioso compartido, aire acondicionado y terraza abierta en 3 extremos de la casa. Norte, Sur y Oeste, 4 ventanas estándares de celosías y dos ventanas pequeñas.
Y para comunicar la segunda planta con la primera hay construidas unas gradas de concreto protegidas por verjas de hierro.
Planta baja: conformada por una bodega, lavandería y un espacio que en un tiempo fue un baño y que ahora le puede servir como bodega.
Apartamentos: Son 4 apartamentos de concreto, (puertas de laurel, piso de cemento pulido, techo de asbesto, ventanas de celosía y madera, cielo falso de panelit), de los cuales, 3 tienen el mismo diseño; habitación, sanitario y baño. El cuarto apartamento tiene cocina, sala, closet, sanitario y baño. Al costado hay una pequeña bodega para almacenar herramientas correspondientes a los apartamentos.
Otras características importantes a resaltar es que cuenta con depósito de agua con bomba para el suministro de la casa, y la pila también tiene su propio deposito de agua. Aparte hay un tanque séptico de aguas negras para la casa y uno para los apartamentos y un tercero para las aguas grises.
El terreno esta bien cuidado, cubierto de grama, cocos, arboles frutales y un pequeño jardín que resalta su belleza cada mañana.
Frente a la casa hay un área de pequeñas cabañitas que actualmente se rentan los fines de semana a los turistas que visitan esa zona. Allí se colocan mesitas, hamacas y por supuesto es un ingreso extra y divertido, que no es necesario hacerlo, pero si usted es una persona que disfruta de los pequeños incentivos de la vida; ¡lo disfrutará!